viernes, 18 de julio de 2014

EL TESTAMENTO DEL VICIO

Una dura reflexión con un contenido, que nos ayudara a tomar conciencia, sobre los peligros y a donde nos puede llevar,a destruir nuestras vidas y las de quienes nos rodean el vicio por el alcohol, en todo caso esto podria referirse a muchos otros vicios, como las drogas,el tabaquismo, el juego,...etc...


Testamento del alcohólico...


DEJO a los autores de mis días un dolor que no sé como podrán soportarlo en su vejez.
DEJO a mis hermanos toda la verguenza y el pesar que les causé con mi manera de vivir.
DEJO a mi esposa un corazón quebrantado y una vida de miseria.
DEJO a cada uno de mis hijos pobreza, ignorancia, embrutecimiento y el triste recuerdo de que su Padre murió víctima de la embriaguéz.
DEJO a la sociedad un carácter detestable, un ejemplo funesto y una memoria odiosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario