domingo, 7 de septiembre de 2014

LE PEDI A DIOS

Le pedí a Dios
Le pedí a Dios q me quitara mi OGULLO
y me dijo "NO",
que no era algo q El tenía q quitarme,
sino q yo tenía q ENTREGAR ...
Le pedí a Dios q sanara a mi niño IMPEDIDO
y me dijo "NO",
q su espiritu estaba SANO
y q su cuerpo era algo TEMPORERO nada más ...
Le pedi a Dios q me concediera PACIENCIA
y me dijo "NO".
La paciencia es producto de la tribulacion.
No se concede, se CONQUISTA ...
Le pedi a Dios FELICIDAD
y me dijo "NO".
El dá BENDICIONES, la felicidad depende de mí ...
Le pedi a Dios q me evitara todo DOLOR
y me dijo "NO".
El dolor y el sufrimiento me APARTAN
de las PREOCUPACIONES MUNDANAS
y me ACERCAN más a El ...
Le pedi a Dios q hiciera CRECER MI ESPIRITU
y me dijo "NO",
q DEBO CRECER PERSONALMENTE,
El me PODARÁ de vez en cuando ...
Le pregunté a Dios si ME AMABA
y me dijo "SÍ",
me había dado a su Hijo único,
q HABIA MUERTO por MÍ
y q un día estaré en el Paraíso
porq TENGO FE ...
le pedí a Dios q me AYUDE
a AMAR a OTROS como El nos ama
y me dijo : "POR FÍN ! POR FÍN ESTÁS COMENZANDO A APRENDER ... "


No hay comentarios:

Publicar un comentario